Bienvenido a la mejor versión de ti

Tu entrenador personal, sin cuotas

VALOR AÑADIDO

¿Qué nos diferencia?

1

Trato personalizado

Nuestro modelo de entrenamiento en espacios adaptados a grupos pequeños (máx. 6 personas) contrasta con la masificación que podemos encontrar en muchos centros deportivos. Durante el entrenamiento personal el espacio se destina exclusivamente a la persona o al grupo de entrenamiento, integrando todas las herramientas y máquinas que añaden valor a la experiencia deportiva.Los riesgos a lesionarse por el mal uso del material o incorrecto desarrollo de los ejercicios que encontramos en la mayoria de los gimnasios no lo concebimos en Versió-A. La actividad física siempre irá controlada por un entrenador.
2

Alta preparación técnica y especialización

Alta preparación técnica y especialización integradas para dar exclusividad al entrenamiento personal o colectivo. Nuestro planteamiento es primar la calidad sobre la cantidad- Los servicios de los centros tradicionales son muy generales; Versió-A es específico. El entrenador experto que imparte la sesión ayudará a que haya una progresión natural y adaptada.
3

Forma de pago: sin cuotas

Versió-A es tener un entrenador sin gastos añadidos o servicios que no interesan. Paga por lo que usas.
4

Aprendizaje y motivación

Las clases están muy estudiadas para que los usuarios puedan conseguir sus objetivos. Tenemos la finalidad de que el cliente comprenda lo que está haciendo y aprenda a entrenar.
5

Tecnología e innovación

Todas las clases se apoyan tanto en tecnología como en materiales de última generación para crear una experiencia positiva y motivadora. Utilizamos máquinas y materiales de entrenamiento que provienen del mundo del rendimiento deportivo y la rehabilitación; para disfrutar de ellas no necesitas ser un deportista de élite o tener una lesión. Versió-A es una experiencia de entrenamiento motivante, diferente y llena de sensaciones, donde el ambiente, diseño y espacio es vanguardista y su finalidad es evitar las distracciones y lograr así unos mejores resultados.